• Reformas integrales

    Reformas integrales

    8 de Febrero de 2018 a las 16:31

    En nuestra empresa ponemos a disposición de los clientes un servicio de reformas integrales y rehabilitación de edificios.

    Trabajamos con profesionales especializados en los distintos gremios de la construcción por lo que gestionamos el proyecto de una forma integral y eficaz. Podemos llevar a cabo cualquier trabajo que requiera de profesionales expertos en albañilería, fontanería, pintura, electricidad...

    Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de atenderte y preparar un presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!

  • Certificados energéticos

    Certificados energéticos

    8 de Febrero de 2018 a las 16:34

    Entre los servicios que prestamos en Céltico Inmobiliaria destaca la elaboración de certificados energéticos.

    Se trata de documentos en los que aparece la información relacionada con las características energéticas del inmueble y su calificación con respecto a la eficiencia energética.

    Ponte en contacto con nosotros, confía en profesionales con experiencia. ¡Llámanos o escríbenos un correo electrónico!

  • Rehabilitación de edificios

    Rehabilitación de edificios

    8 de Febrero de 2018 a las 16:36

    Además de servicios inmobiliarios relacionados con la compra, venta y alquiler de inmuebles y terrenos, en Céltico Inmobiliaria nos ocupamos de la rehabilitación de edificios.

    Si el inmueble necesita cualquier tipo de obra para su rehabilitación o reforma integral, en nuestra empresa contamos con los profesionales necesarios para llevar a cabo este tipo de proyectos.

    Contacta con nosotros, ¡te esperamos!